Bienvenida del Presidente


Queridos amigos,

Bienvenidos a la nueva página web de SERME. Como todos sabéis gracias al esfuerzo desinteresado de muchas personas, todas las juntas anteriores, y en especial de José Morales y de Lorenzo Muntaner SERME a tenido una magnifica página web. Hemos tenido que migrar a un nuevo dominio y un formato nuevo de forma que pueda ser visualiza en todos los formatos electrónicos.

Seguiremos teniendo todas aquellas secciones que han hecho tan especial nuestra web, e intentaremos poco a poco poner en marcha nuevas secciones. Nuestro objetivo sigue siendo ser el punto de encuentro de los radiólogos dedicados e interesados en la patología musculo-esquelética. Tendreis acceso a las charlas de los últimos congresos y en breve a las excelentes presentaciones del congreso sobre la rodilla de este pasado congreso SERME.

En la nueva web los recién creados subcomités tendrán su espacio. Su objetivo es impulsar la formación e investigación, así como crear un espacio de comunicación activa entre todos. Estáis todos invitados en participar en los subcomités que os interesen, en el apartado de las secciones encontraran la forma de contactar con ellos.

Para ello os proponemos temas básicos, casos clínico-radiológicos y bibliografía (libros y artículos) que consideramos básicos para trabajar durante las rotaciones.

Esperamos que con el tiempo esta área que ahora despega pueda ser la referencia para abordar las rotaciones de los residentes de una forma más organizada y completa.

Os presentamos una nueva sección ‘El Rincón del Residente” donde encontrareis una guía para el aprendizaje de la radiología musculo-esquelética, unas recomendaciones bibliográficas (libros y artículos básicos) y casos clínico-radiológicos. Queremos invitaros a participar activamente en esta sección.

Estamos en proceso de cambio de la sección de casos problema, intentando dar un formato más ágil e interactivo. En breve os invitaremos a participar mandándonos casos. Como sabéis tenemos un acuerdo con EURORAD para facilitarnos la publicación de nuestros casos.

A vuestra disposición tenéis el buzón de sugerencias y diferentes formas de contactar con nosotros.

Esperamos estar con todos vosotros en el próximo congreso SERME que se celebrará en Badajoz el 16 y 17 de febrero de 2017.

Muchas gracias por estar con nosotros

Un abrazo fuerte

Eva Llopis